Última hora

EMOCIÓN

Roberto García Moritán contó cómo reaccionaron los hijos de Pampita al enterarse del embarazo

La modelo será mamá por quinta vez

Pampita y su familia. Fuente (Instagram)
Pampita y su familia. Fuente (Instagram)
Pampita y su familia. Fuente (Instagram)

Desde que Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que serán padres de una nena a fines de junio o principios de julio, todos sus seguidores se llenaron de emoción, sabiendo las ganas que tenía la modelo de volver a ser madre. Ahora fue el empresario quien contó cómo fue la reacción de Benicio, Beltran y Bautista al enterarse.

El anuncio de la modelo argentina llegó en medio del festejo por su cumpleaños número 43, en las playas de la Riviera Maya rodeada de sus familiares y amigos más íntimos. Antes del brindis final, la flamante pareja sacó un globo negro que tenía la inscripción “nene o nena” y lo pinchó para revelar el sexo del futuro bebé.

Roberto García Moritán contó a la revista Hola! que cuando los hijos más chicos de Pampita recibieron la noticia fue todo felicidad y sus caras de emoción fueron incomparables. Agregó también que tanto Benicio de seis años como Beltrán de ocho años no paraban de tocar la panza de su mamá, que para la felicidad de todos tendrá otra nena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Días atrás la conductora de ‘Pampita online’ confesó que dentro de la nueva familia que formó con el empresario gastronómico nunca tuvo problemas de relación entre sus hijos y los de él. Es más, agregó que todos los integrantes de este nuevo vínculo supo respetar el espacio del otro y esperar a la llegada de la nueva bebé para los próximos meses.

El nombre

La conductora argentina llegó este viernes a Argentina después de unas vacaciones en México, donde pasaron días llenos de emoción. Antes del regreso pasó por el santuario de la Virgen Desatanudos para pedir por el futuro de toda su familia. Al llegar comentó que con Moritán están esperando a que el nombre de la beba aparezca solo ya que no quieren que nadie intervenga en la elección.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS