Última hora

Los detalles

Mariana Brey con Covid-19: la panelista habló sobre su situación

La angelita se encuentra transitando el momento

Mariana Brey con Covid-19: la panelista habló sobre su situación

En las últimas semanas muchos han sido los casos de coronavirus que han visto luz en el mundo del espectáculo. Y recientemente uno de los más comentados ha sido uno de los suscitados en Los ángeles de la mañana y una que no ha dudado en hablar de ello ha sido Mariana Brey.

Y es que la angelita ha charlado con el panel de esta semana integrado por Laurita Fernández, Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto, sobre cómo se siente y su situación con el Covid-19, luego de mantener contacto con una persona contagiada y en esta nota te contamos los detalles.

Mariana Brey aseguró que ella hasta ahora no presenta ningún síntoma relacionado a la enfermedad, pero que la alarma tuvo lugar tras la sintomatología que presentó su marido Pablo Melillo, quien luego de sentirse de ese modo decidió aislarse y realizarse el hisopado que resultó positivo.

Tras esta situación la panelista no dudó en llevar a cabo el mismo protocolo, que también arrojaría positivo para ella: “La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento”, fueron sus palabras.

Ángel y las angelitas en aislamiento

Recordemos que Ángel de Brito comunicó el domingo que tanto el cómo sus angelitas se encuentran aislados, todo esto tras el contacto con un caso positivo de Covid, como lo fue Brey: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS