Última hora

¡BUEN AUGURIO!

Millones de personas aprovecharon el fin de semana para hacer turismo

Salta se sigue ubicando entre las preferidas

Millones de personas aprovecharon el fin de semana para hacer turismo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Más de 2,4 millones de personas se movilizaron por todo el país durante el cuarto fin de semana del año, entre las cuales dos millones completaron el Certificado Verano y 400.000 son turistas de destinos que no lo solicitan, informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

Las provincias que totalizaron una mayor afluencia de turistas fueron Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, agregó un comunicado del Ministerio de Turismo y Deportes. También la provincia de Salta fue una de las preferidas, en especial la localidad de Cafayate, que este fin de semana recibió una importante cantidad de visitantes.  

Según estadísticas oficiales, destinos bonaerenses como el Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Monte Hermoso tuvieron el mayor caudal turístico. También hubo un intenso movimiento en otras regiones del país como Bariloche, San Martín de los Andes, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Merlo, San Rafael y Gualeguaychú.

Asimismo, las provincias que totalizaron una mayor afluencia de turistas fueron Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, agregó un comunicado del Ministerio de Turismo y Deportes. Desde el inicio de la temporada ya se movilizaron por todo el país más de 7.2 millones de argentinos y argentinas, agregó el comunicado oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS