Última hora

¿Sí o no?

Barby Franco se sinceró sobre los rumores de reconciliación con Burlando: “llegamos a un punto que...”

La modelo fue contundente

Barby Franco se sinceró sobre los rumores de reconciliación con Burlando: “llegamos a un punto que...”

Para nadie es un secreto que este 2021 comenzó con muchas sorpresas, algunas fueron seguidillas de sucesos que ya venía arrastrando el 2020 y otras fuero completamente inesperadas. Y una que sorprendió a todos en los últimos meses con el distanciamiento de su pareja fue Barby Franco.

Y es que la panelista de Pampita Online aseguró encontrarse alejada de Fernando Burlando, su pareja desde hace 10 años, y a lo largo de las últimas semanas ambos se han mostrado llevando a cabo sus diferentes proyectos por separado. Sin embargo, tras un encuentro en los últimos días todo se alborotó.

Y es que Barby Franco y Fernando Burlando fueron expuestos por Ángel De Brito en unas fotos, donde se encontraban cenando en un restaurante de Cariló. Algo que despertó rumores de una posible reconciliación entre la pareja. A lo que Barby no ha dudado en saltar a aclarar la situación.

“Volví de la costa. Fui con una pareja amiga. No fui con mi pareja, fui con un par de niños y después me lo crucé a él”, comenzó la reconocida modelo, para luego aseverar que se encuentran distanciados y que coincidieron y hablaron destacando que “llegaron a un punto donde tenemos que negociar”.

Los antecedentes

Recordemos que Barby Franco y Fernando Burlando no pasaron los días de fiestas decembrinas juntos y que luego trascendió de la mano de Rodrigo Lussich en Intrusos que se encontrarían separados por diferencias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS