Última hora

REEMPLAZO

Cómo le fue a Los Ángeles de la Mañana bajo la conducción de Laurita Fernández

El equipo completo está aislado por coronavirus

Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)

Los Ángeles de la Mañana tuvo que salir a buscar panel completo de reemplazo luego de que Mariana Brey se contagiara coronavirus y todas las angelitas, incluido Ángel De Brito, deban aislarse por contacto estrecho. Bajo la conducción y apoyando a su amigo estuvo Laurita Fernández que generó una verdadera revolución en audiencia.

Después de mucho tiempo, desde que comenzó Flor de Equipo, LAM se posicionó sobre el resto de los canales y logró ganar nuevamente el rating de la televisión argentina de aire. Es que antes de la llegada de Florencia Peña a la mañana de Telefé, Canal Trece era el dueño absoluto de la franja horaria cada día de la semana.

De esta manera Los Ángeles de la Mañana comenzaron el día con 4,8 puntos de rating, mientras aún estaba al aire Moisés. Cuando Flor de Equipo comenzó, arrancó ganando pero luego con la aparición de Mariana Brey relatando sus días con coronavirus y lo mal que la está pasando toda su familia, la situación se revirtió.

El ciclo de chimentos de Canal Trece alcanzó los 6,3 puntos de rating y el magazine del canal de las pelotas terminó la jornada con escasos 4,7 puntos de audiencia. Pocas veces, desde que ambos programas compiten en el mismo horario, se pudo ver que el programa de espectáculos generara tanto de qué hablar y esto se viera reflejado en los números.

A esperar

El programa de Ángel De Brito tendrá a Laurita Fernández algunos días más hasta que pase el tiempo prudencia de posible contagio y todos los aislados sean hisopados. Es así que el panel completo quedará a cargo de Maite Peñoñori, que cubre los móviles generalmente, Barby Franco, Mercedes Ninci y Luciana Lupo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS