Última hora

Emotivo momento

“Ese no era Diego, ya no estaba”: Guillermo Coppola relató con un desgarrador comentario los últimos días de Maradona

El empresario relató desde su perspectiva

“Ese no era Diego, ya no estaba”: Guillermo Coppola relató con un desgarrador comentario los últimos días de Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, muchos han sido los comentarios que han surgido de su círculo más cercano y asimismo, muchos han apuntado al estado en que se encontraba El Diez antes de su partida el pasado 25 de noviembre. Y uno que recientemente ha hablado de ello ha sido Guillermo Coppola.

Y es que el empresario, a dos meses de la partida física de esta leyenda del futbol mundial, ha expresado su opinión acerca de cómo se encontraba o al menos cómo lucía Diego Maradona en los días previos a su muerte. Todo esto en el marco de un diálogo con el programa de Mauro Viale.

Guillermo Coppola ha sido consultado por Mauro Viale sobre los últimos días de El Diego y le consultó al ex representante: “¿Diego se dejó morir?”, una pregunta contundente que sin duda alguna, conmocionó al entrevistado quien no titubeó para responder de forma sincera.

“El día de su cumpleaños, esa salida a la cancha... Ese no era Diego, era un Diego que ya no estaba”, comenzó diciendo el ex representante de “El pibe de oro”. Seguidamente ha apuntado sobre el homenaje que le hicieron en el club de Gimnasia a propósito de su cumpleaños y dijo: “Si vos ves ese Diego decís ‘ese Diego no quiere más’. Imposible que saliera así a pisar una cancha de fútbol. Eso me hace pensar que no es más él”, contó.

Duro momento

Del mismo modo, Guillermo Coppola aseguró que en ese mismo momento, del homenaje, que ese no era Diego: “Saludó en un momento y se agarra de la persona que lo acompaña. Un hombre que rompía las redes, que corría ese verde que tan feliz lo hacía. No era Diego”, fueron las palabras.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS