Última hora

Aberrante

Una niña de 5 años fue violada por dos vecinos

La menor se encuentra internada en el hospital con graves heridas.

Una niña de 5 años fue violada por dos vecinos

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. La niña de 5 años fue violada por dos hombres que alquilaban una vivienda a la vuelta del domicilio de la menor. Ella está internada con graves heridas y los violadores fueron puestos en libertad tras declarar e inculparse entre sí.


“Son dos personas de mal vivir. Ayer declararon y se inculparon mutuamente diciendo lo que habían hecho cada uno con mi hija. Hoy están en libertad”, denunció Carolina, mamá de la víctima, especificó además que uno de los violadores alquilaba una casa a la vuelta de su domicilio y el otro es un tío paterno de la menor que no es cercano a ella.


“Salimos a buscarla desesperadamente, mi papá en el auto, mi hermana y mi hermano a pie. La encontraron a los pocos minutos, quizás fue media hora como máximo. Estaba lastimada, cortada, con la ropita sucia y golpeada”, detalló Carolina a un medio local sobre cómo fueron sucediendo los hechos.


Y agregó: “Una vecina fue la que la encontró a dos cuadras de mi casa y me la traía de la manito”, precisando el momento en el que pudo reencontrarse con su hija, “fue tarde, fue en menos de media hora todo”, dijo.


En medio de la angustia y la impotencia familiares de la menor abusada y vecinos del barrio salieron a las calles a reclamar justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS