Última hora

FUERZA

El cantante Chyno Miranda se mostró bailando luego de la parálisis en sus piernas

El cantante tuvo graves secuelas luego de contagiarse covid-19

Chyno Maidana. Fuente (Instagram)
Chyno Maidana. Fuente (Instagram)
Chyno Maidana. Fuente (Instagram)

El año pasado el cantante venezolano Chyno Miranda, integrante de ‘Chyno y Nacho’ confesó que tras contagiarse coronavirus, una de las secuelas que le habían quedado fue la parálisis en sus extremidades inferiores, por las que corría el riesgo de no poder volver a caminar. Esta noticia estremeció a sus fanáticos y fanáticas del mundo.

El cantante de Venezuela pudo compartir después de mucho tiempo con sus seguidores, un vídeo donde se lo ve moviéndose y bailando salsa, a pesar de los dolores que padece a diario a causa de aquel contagio de coronavirus en 2020 que lo dejó en la lona físicamente. Como era de esperar, la publicación llenó de esperanzas a todos.

Esperanza

Gracias a la rehabilitación que comenzó en cuanto se recuperó del covid-19, Chyno Miranda pudo de poco poder recuperar la movilidad de sus piernas y, aunque aún no terminó el tratamiento, esta es una etapa fundamental en su vida para seguir adelante. El artista está acompañado por su mujer, su hijo y su familia que nunca lo abandonó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

El cantante de ‘Chyno y Nacho’ siempre intenta dejar entre su público un mensaje esperanzador, basado en la fe por su religión. Esta vez no fue la excepción y las citas sobre Dios le dieron el toque emotivo a las nuevas y buenas noticias sobre su salud que se recupera muy despacio y va por la rehabilitación completa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

El artista venezolano nunca perdió las esperanzas y le hizo honor a sus mensajes de positividad. Con mucho esfuerzo y varios días donde todo parecía perdido, se aferró a su familia para luchar y poder volver a caminar. Ahora solo queda que la pandemia termine en algún momento para poder volver a los escenarios, junto a su gente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS