Última hora

¡Tremendo!

Stefi Roitman desafió la censura con unas fotos con la bikini desatada

La prometida de Ricky Montaner sorprendió con unas fotos de alto voltaje

Stefi Roitman desafió la censura con unas fotos con la bikini desatada

En los últimos meses el nombre de Stefi Roitman se ha mantenido en el foco de la escena. Y es que tras comprometerse con su novio, Ricky Montaner a menos de un año de relación, las buenas noticias parecen no terminar para ella y recientemente la joven ha vuelto a dar de qué hablar en redes.

Y es que la cuñada de Evaluna Montaner ha captado todas las miradas en las redes sociales, luego de mostrarse con unas sensuales fotografías, que han acumulado elogios y múltiples comentarios por parte de sus fans y si quieres saber de qué se trata, a continuación te contamos todos los detalles.

Stefi Roitman ha posado con un microbikini este domingo, sentada junto a Ricky Montaner. Lo que ha llamado la atención de todos ha sido que la joven aparentemente se lo ha colocado al revés y dejando mostrar un poco demás en sus fotos. Una sesión que ha titulado: “Los domingos se arrancan así y se terminan: ______”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Los comentarios

Seguidamente, la actriz ha acumulado múltiples mensajes en la publicación y te contamos algunos: “Sos muy hermosa”, “Creo que la bikini no se pone así pero como no las usó no opino”, “Te amo” y “Quien pudiera”. Sin duda alguna, unas llamativas postales que han dado de qué hablar.

Recordemos que Stefi Roitman recientemente también fue noticia luego de posar, junto a un lagarto bebé, que aparentemente estaría bajo custodia de su amiga Lele Pons. Una acción por la que luego se disculpó en sus redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS