Última hora

TEMOR

Desde el sanatorio, Sergio Lapegüe relató el drama que vive tras contagiarse coronavirus

El conductor fue internado este fin de semana

Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)
Sergio Lapegüe. Fuente (Instagram)

Sergio Lapegüe se adueñó de las noticias del día luego de ser internado de urgencia tras contagiarse coronavirus. El famoso conductor esta vez no fue el presentador de las noticias, sino su protagonista y la preocupación comenzó a ganar terreno entre sus seres queridos. Desde el Sanatorio Juncal, ubicado en Temperley, envió un claro mensaje.

El conductor de TN es considerado paciente de riesgo, debido a que desde chico padece un cuadro agudo de asma que lo ha dejado en reiteradas ocasiones con la sensación de que se iba a morir, como él mismo relató en oportunidades anteriores. Tras volver de las vacaciones en República Dominicana, comenzó con los síntomas.

En primera persona

Sergio Lapegüe compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya, acostado en la camilla del sanatorio de Temperley y pretendió reflexionar junto a sus seguidores. En primer lugar se lamentó por haberse contagiado a pesar de los cuidados extremos que siempre repitió hasta el cansancio y contó que los primeros síntomas fueron cansancio, tos y fiebre alta que no dejaba de subir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Luego de estas primeras señales, el conductor de noticiero en menos de doce horas fue trasladado al centro médico para ser hisopado, le hicieron análisis de sangre y se le realizó una tomografía por prevención. Desde ese momento se detectó que el virus llegó a uno de sus pulmones y el cuadro clínico empeoró de sobremanera, teniendo en cuenta que es paciente de riesgo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

El presentador argentino afirmó que gracias al rápido accionar de los médicos que lo atienden, el momento más difícil de su vida está pasando con un poco más de tranquilidad para evitar que se expandan los daños en su sistema respiratorio. En las próximas horas será tratado con plasma, para contrarrestar los avances de la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS