Última hora

¡TENDENCIA!

Miley Cyrus anunció un concierto previo al Super Bowl y causó furor entre sus fanáticos

La cantante volverá a los escenarios

Miley Cyrus causó furor

(Redacción Voces Críticas) Tras estrenar su álbum "Plastic Heart" y posicionarse número uno como el disco más escuchado en Estados Unidos, Miley Cyrus está lista para regresar a los escenarios. Recientemente la cantante anunció que ofrecerá un concierto este próximo 7 de febrero ante del Super Bowl y de la mano de Tik Tok.

A través de su cuenta oficial de Instagram Miley Cyrus compartió el póster oficial de su concierto y con ello causó furor entre sus 121 millones de seguidores.

"Estaré allí para TIKTOK TAILGATE !!! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego ... ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país! Únase a las 2:30 p.m. ET 7 de febrero", escribió Miley Cyrus en su publicación.

De inmediato los millones de fanáticos de la cantante reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de emoción y ansias por poder ver el show.

Tendencia

Además los fanáticos de Miley Cyrus hicieron tendencia su nombre en la red social de Twitter y agradecieron a la cantante porque realizará dicho concierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS