Última hora

¿Qué dijo?

Ángel de Brito fue con todo contra Denise Dumas en medio de la polémica con Barbie Simons

El presentador no se guardó nada

Ángel de Brito fue con todo contra Denise Dumas en medio de la polémica con Barbie Simons

En los últimos días el nombre de Denise Dumas se ha visto envuelto en la polémica, que involucra a Barbie Simons y el show “Hay que ver”, todo esto tras la salida de la hija de Leonardo Simons del show, luego de alegar maltrato por parte de una de sus compañeras. Un hecho que salió a la luz además, luego de la sanción de Simons por parte del show.

Y uno que desde el primer momento se metió en la pelea que salpica a la modelo fue Ángel De Brito, quien no dudó en blanquear toda la situación que estaba pasando Barbie Simons en este show y recientemente ha mandado al frente a Dumas de una particular forma.

Y es que Denise Dumas ha sido definida por Ángel de Brito, quien ha compartido una vez más con todos sus fanáticos y seguidores a través de sus historias de Instagram con el clásico #angelrespondo y ha ido con todo en esta ocasión contra la panelista en medio de la polémica que la abraza.

“¿Qué opinás de Denise Dumas? Siempre se hace la buenita y vive atacando a Karina La Princesita" ha sido la consulta sobre la ex participante del Bailando por un Sueño, que ha derivado en la picante respuesta de Ángel De Brito: “De buenita, solo la cara”, sentenció. Sin duda alguna, una respuesta que enciende una nueva batalla.

Ángel aislado

Recordemos que Ángel De Brito comunicó que estaría siendo reemplazado por Laurita Fernández esta semana, tras haber estado en contacto con un caso positivo de Covid-19, como lo fue Mariana Brey. Un hecho que lo llevó a estar aislado, así como otras de las angelitas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS