Última hora

¡No puede ser!

Harry Potter volvería a las pantallas en forma de serie y los fanáticos revolucionan todo

La emoción inundó todo

Harry Potter volvería a las pantallas en forma de serie y los fanáticos revolucionan todo

Para nadie es un secreto que Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más exitosas de todos los tiempos. Una historia que ha ido más allá de los libros y pantallas para convertirse en todo un universo mágico al que a más de uno le gustaría pertenecer. Es por eso que todo su fandom se mantiene muy atento a las novedades sobre ello.

Y recientemente todos los seguidores de la historia de J.K Rowling han revolucionado todo ante una noticia, que podría devolver la historia del niño que vivió a las pantallas de todos sus seguidores y si quieres enterarte de qué se trata te invitamos a continuar leyendo mucho más.

Harry Potter se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito, tras conocerse que HBO Max estaría en conversaciones para traer una nueva serie sobre este universo mágico. Según trascendió ejecutivos y guionistas estarían en conversaciones para darle forma a este proyecto del que aún no se conocer mayores detalles.

La palabra de los fans

Sin embargo, la emoción ante esta posibilidad es latente y los fans de la historia de ‘el niño que vivió’ han inundado las redes sociales de múltiples mensajes que dejan entrever sus grandes expectativas, así como su emoción por el rumorado proyecto.

Asimismo, se desconoce aún qué estaría explorando esta serie o bajo qué trama estaría centrada. Aun tampoco se conocen nombres de futuros escritores o guionistas, pero si bien es cierto, muchos son los que esperan ver una expansión del universo de Harry Potter en los próximos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS