Última hora

EMOCIONANTE

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recorrieron la provincia ¡En moto!

La actriz publicó las imágenes en su cuenta de Instagram

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recorrieron la provincia ¡En moto!
lunes 25 de enero de 2021

Desde que la modelo Isabel Macedo se casó con Juan Manuel Urtubey, tuvo la oportunidad de recorrer la provincia de punta a punta, y hoy lo hace de la mano de su esposo. Recientemene, el matrimonio publicó varias fotos y videos de su paso por Cafayate. De acuerdo a lo que contó Macedo, el paseo, esta vez, fue sin su pequeña hija Isabelita, y en moto.

La esposa del exgobernador posteó en sus redes, el impresionante paisaje aal que tuvo acceso gracias a su recorrido en motocicleta. Salta logró maravillar a la actriz, y confesó que está enamorada de la provincia que le dio a su esposo y padre de su hija.

"Acá estamos. En el país más lindo del mundo, en una provincia que no deja de sorprenderme. Ya la recorrí de punta a punta y la sigo amando cada día más. Te ❤️ Salta #tanlindaqueenamora #mividaenSalta. Si. En moto. Si. Ahora Tb soy #rider 😜 les dejo unos vídeos del camino para los q nunca vinieron y para los q si tb, así , de algún modo , vuelven a viajar con el recuerdo", escribió la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

SU "PLAN" PREFERIDO

Días atrás, la exactriz de Floricienta mostró cómo pasa sus días junto a su familia en San Lorenzo y mostró a sus admiradores una sesión de fotos junto a Juan Manuel Urtubey e Isabelita a caballo.

"Sin dudas Ustedes dos Son mi plan Preferido", comentó la ex de Facundo Arana y debajo de esa tierna dedicatoria, su esposo escribió: "pa siempre", dejando en claro la gran vida familiar que lograron construir juntos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS