Última hora

EMOCIONANTE

"Recibiendo esperanza": el emotivo mensaje de Sergio Lapegüe tras contagiarse de coronavirus

El conductor de TN mostró cómo va su tratamiento contra el COVID

"Recibiendo esperanza": el emotivo mensaje de Sergio Lapegüe tras contagiarse de coronavirus
lunes 25 de enero de 2021

La noticia que Segio Lapegüe contrajo coronavirus preocupó a sus compañeros de trabajo y a los cientos de fanáticos que tiene el conductor. Pero en las últimas horas y para llevar tranquilidad a todos los que están pendientes de su salud, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje esperanzador.

"Recibiendo plasma de convalesciente, recibiendo esperanza!!!, escribió el creador de Prende y Apaga. Este percance en su salud lo sorprendió luego de regresar de unas vacaciones en familia en Punta Cana, República Dominicana, donde todo había sido placer, según lo relató él mismo.

Concentrados en mejorar la salud del conductor de TN busca de una mejoría, sus médicos decidieron apelar a un tratamiento con plasma de convaleciente , un método que todavía no tiene comprobado su eficiencia pero en algunos pacientes habría ayudado a su evolución. "Recibiendo plasma de convaleciente. Recibiendo esperanza".

PACIENTE DE RIESGO

Sergio Lapegüe  es considerado paciente de riesgo, debido a que desde chico padece un cuadro agudo de asma que lo ha dejado en reiteradas ocasiones con la sensación de que se iba a morir, como él mismo relató en oportunidades anteriores. Tras volver de las vacaciones en República Dominicana, comenzó con los síntomas.

Luego de estas primeras señales, el conductor de noticiero en menos de doce horas fue trasladado al centro médico para ser hisopado, le hicieron análisis de sangre y se le realizó una tomografía por prevención. Desde ese momento se detectó que el virus llegó a uno de sus pulmones y el cuadro clínico empeoró de sobremanera, teniendo en cuenta que es paciente de riesgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS