Última hora

TREMENDO

Juan Grabois puso en duda el éxito de Mercado Libre, dijo que era "siniestro" y lo atendieron en Twitter

El vocero del Papa Francisco fue el hazmerreír de las redes sociales

Juan Grabois puso en duda el éxito de Mercado Libre, dijo que era "siniestro" y lo atendieron en Twitter
lunes 25 de enero de 2021

Juan Grabois volvió a cargar contra Mercado Libre luego de que se conociera que la empresa fundada por Marcos Galperin superó los US$100.000 millones de valuación en Wall Street.

"¿En serio Mercado Libre vale un cuarto de la producción anual de la totalidad de los argentinos?", escribió el dirigente social a través de su cuenta de Twitter. Además, apuntó de forma radical: "O tal vez haya algo muy siniestro en cómo este sistema le asigna valor y poder a ciertas corporaciones"

Ante las opiniones de Grabois, varios usuarios de la red social se pronunciaron en contra y hasta se burlaron de las observaciones. "Al revés. Siniestro es lo poco que la Argentina produce en comparación con el valor de Mercado Libre", respondió un internauta, mientras que otro hizo un comentario más personal: "Juan, querido, dedicate a las hortalizas que de esto no entendés un pomo".

LA PELEA CON LUIS ECHEVEHERE

El dirigente social Juan Grabois se cruzó fuerte con el exministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere por Twitter y lo desafió a encontrarse el lunes por la mañana, en lo que se interpretó como una provocación

"Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón", dijo el vocero de Francisco.

Anoche, el exministro Etchevehere le respondió a ese tuit con un mensaje corto pero contundente: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto", le dijo y Grabois no dudó en responderle, pero su respuesta se convirtió en el blanco de las críticas en las redes sociales y lo tildaron de "vago", "usurpador", "parásito del Estado" y otros adjetivos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS