Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Subió a la Quebrada de San Lorenzo y solo regresó su mascota: se inició una búsqueda intensa

Ocurrió esta tarde

Subió a la Quebrada de San Lorenzo y solo regresó su mascota: se inició una búsqueda intensa

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Usaron a la perrita para dar con su paradero

Una lectora de Voces Críticas, a través del servicio TU WHATSAPP ES NOTICIA, identificada como Malena Sosa, hizo llegar este mensaje: "Esta perrita fue encontrada por la Policía de sanlo (N.de la R: San Lorenzo) en la Quebrada. Dicen que subió con una chica que sube siempre y tiene un Ford K gris. La gente de la Quebrada la vio subir pero bajó la perrita sola y el auto sigue ahí. La policía está tratando de saber el nombre de esta chica para ver si se cayó arriba o le pasó algo. Si pueden difundan a ver si alguien la reconoce. La chica sube siempre con esta perrita, es petiza , pelo marrón corto rapado a los costados. Y no bajó pero nadie sabe el nombre".

Posteriormente, la Comisaría N° 100, emitió un comunicado en el que alerta sobre una posible persona desaparecida. "Encontraron un can deambulando sin la persona que en forma diaria lo pasea", señalaron, y agregaron que iniciaron las investigaciones correspondientes hasta dar con los familiares, quienes no estaban enterados de lo ocurrido. 

Fue entonces que emprendieron la búsqueda de la persona extraviada, hasta que lograron ubicarlo. En ese instante, al ser entrevistado por el personal de la comisaría manifestó que no se encontraba extraviado, asimismo que el can antes mencionado es de su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS