Última hora

¿EN GUERRA?

¿Qué pasó con el grupo de WhatsApp que tenían los hermanos Maradona?

Los herederos estarían en guerra nuevamente

¿Qué pasó con el grupo de WhatsApp que tenían los hermanos Maradona?
lunes 25 de enero de 2021

En las últimas horas se supo que tres de los herederos de Diego Maradona continuarán con el juicio en contra de la madre de Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe. Esto habría generado un quiebre en la relación armoniosa que mantenían este último tiempo.

De acuerdo con el periodista Ángel De Brito, los hermanos Maradona mantenían contacto mediante un grupo de WhatsApp, pero la decisión de continuar con las acusaciones en contra de Villafañe, se habría disuelto el grupo, único medio por el que los 5 se contactan.

“La decisión del destino de ese proceso (el juicio en Miami) le corresponde exclusivamente a los herederos, quienes son los que deben decidir asesorados por sus letrados", cuenta el escrito que Infobae reveló.

NO HUBO ACUERDO

"Me dediqué a contactar a cada uno a efectos de anoticiarlos de la necesidad de resolver la cuestión manteniendo numerosas reuniones con sus abogados. No obstante los esfuerzos realizados, y a pesar de mi insistencia, no se ha podido lograr un acuerdo entre los ellos”, dice el documento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS