Última hora

TREMENDO

BOMBAZO DE VERANO: ¿Pol Fernández a River?

El exBoca estaría muy cerca de llegar a Núñez

BOMBAZO DE VERANO: ¿Pol Fernández a River?
lunes 25 de enero de 2021

El mercado de pases en la Argentina comenzó a levantar temperatura, incluso con lazos impensados entre River y Boca. Por ejemplo, en el caso Marcos Rojo: mientras el Xeneize parece el mejor posicionado en la carrera por contratarlo y ya le hizo una oferta por tres años de contrato, se supo que Marcelo Gallardo lo llamó por teléfono para tentarlo con la idea de sumarse a la Banda. Pero aún hay más: un futbolista que podría mudarse de la Ribera a Núñez, sin escalas, es Pol Fernández.

Se sabe que el Millonario tiene en lista de posibles refuerzos a Pol Fernández, quien se marchó en malos términos del club auriazul. Racing es la otra institución que puja por conseguir su ficha. Y desde la MLS también le siguen los pasos. La ficha le pertenece al Cruz Azul de México, donde volvió a entrenarse.

Sin embargo, en las últimas horas, Gallardo le confirmó a Enzo Francescoli su deseo de contar con el versátil mediocampista, de 29 años. Y alguien cercano al DT se comunicó con el padre y agente del futbolista para conocer condiciones. “Una persona muy cercana a Gallardo habló con el padre y el padre le dijo: ‘Mi hijo se muere por jugar con la camiseta de River, pero tienen que hacer el esfuerzo’”, aseguró el periodista Gustavo Yarroch en ESPN.

SU SALIDA DE BOCA

“Ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente”, explicaron desde Boca, sobre la salida de Pol Fernández. Además, dejó en evidencia el malestar que le generó a la institución.

El volante, de 29 años, fue una de las grandes apuestas de Juan Román Riquelme en el mercado de pases. En las redes sociales, Pol Fernández se volvió tendencia ya que los hinchas de Boca se molestaron al enterarse de su salida, ya que entendieron que el futbolista usó al club para relanzar su carrera deportiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS