Última hora

¡POR FIN!

Abel Pintos se sube a los escenarios: anunció fecha, día y ciudades en donde se presentará

Sus shows serán de manera presencial, aunque contarán con un estricto protocolo sanitario

Abel Pintos se sube a los escenarios: anunció fecha, día y ciudades en donde se presentará
lunes 25 de enero de 2021

Después de un año apagado lejos de los escenarios por la pandemia, con la falta de público por prevención ante el avance del coronavirus, Abel Pintos anunció que vuelve a los escenarios con una nueva gira.

El cantante compartió su mensaje en las redes sociales donde compartió la gráfica de "¡Quiero cantar! ¡Solo cantar!", el lema de su gira en formato acústico. Este martes 26 comienza la venta de entradas.

El cantante de Bahía Blanca posteó en Instagram "¡Vamos con la gira!" en letra mayúscula y luego aclaró que todo será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción". Esa frase la cerró con un emoticón en forma de corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

 

ENTRADAS FECHAS Y PRECIOS

En Mar del Plata la venta comenzará el martes 26 de enero a partir de las 10, a través de www.tuentrada.com (solo a través de la web) 

Por su parte, en Córdoba comenzará también este martes a partir de las 8 horas, por www.edenentradas.com.ar.

Además se pueden conseguir en disquería Edén, en Obispo Trejo 15. Los precios, sin service charge, son: Platea, $2.220; Premiun, $2.500; y Patimun, $2.800.

En Rosario, será el martes a partir de las 8 horas. Ticketera @turboentrada (solo por web).

Por la repercusión que generó la noticia, el cantante escribió: "Que alegría verl@s compartir con tanta emoción este regreso a los escenarios que tan feliz me hace después de tanto esperarlo".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS