Última hora

ES VIRAL

¡Si la vas a hacer, hacela bien! Quiso ser infiel pero se olvidó un ínfimo detalle

La historia se volvió viral

¡Si la vas a hacer, hacela bien! Quiso ser infiel pero se olvidó un ínfimo detalle

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las fiestas clandestinas se han convertido en un constante en los balnearios más importantes del país. No importa el punto del mapa, los jóvenes argentinos, desafían las reglas impuestas por la pandemia del coronavirus, y se reúnen en recónditos lugares, con cuidados mínimos. 

De hecho, cada día, las noticias sobre festejos clausurados, se multiplican, y con ellos, las historias más desopilantes como la que protagonizó un joven que se volvió viral, sin quererlo. Es que se acuerdo a su testimonio, gracias a un video que circuló en las redes pudo descubrir que su novia le era infiel, pues salía de una de estas fiestas de la mano de otra persona.   

Ocurrió el sábado pasado, en Santo Tomé, en Corrientes, donde los oficiales desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes, ya con la luz del sol. Allí, una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), oriundo de esa misma ciudad, replicó en su Twitter el video y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.

El video que la mandó al frente: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS