Última hora

ASTROLOGÍA

No te dejes sorprender: conocé lo que el horóscopo depara para vos hoy 26 de enero

Consultá lo que espera a tu signo del zodiaco

Signos del zodiaco. Fuente. (Twitter)
martes 26 de enero de 2021

Conocer lo que el horóscopo tiene preparado en el día es una buena manera de comenzar cada jornada. Es que suele ser una forma de estar prevenidos no solo para las posibles adversidades sino también para aquellas cosas positivas y con un toque de suerte que nos pueden ocurrir. 

Aries

Aceptará sugerencias ajenas y descubrirá que su negocio comienza a florecer.  En cuanto al plano del amor la comunicación mejora y prepara el terreno para una maravillosa intimidad.

Tauro

Un encuentro informal le sirve para desenmascarar a quien tiene segundas intenciones. En la vida amorosa un gesto cordial mejora su relación con gente de su entorno; alguien se acercará.

Géminis

Su actitud romperá el clima hostil creado por personas que quieren perjudicarle. En el amor la fuerte unión en la pareja suavizará aquellas asperezas que dañan la armonía.

Cáncer 

Esté alerta o las distracciones afectarán a su negocio. Concéntrese en sus metas. En el plano amoroso su pareja le sacará de su escondite con ternura y disfrutará el dejarse llevar.

Leo

Un negocio se complica por la torpeza de terceros pero al llegar pondrá las cosas en su lugar. En el amor mejorará la dimensión espiritual con su pareja y la unión se fortalecerá.

Virgo 

Conviene recuperar su sentido común y facilitar el aporte de ideas de su entorno. En el amor una actitud serena disipará las emociones que le hacen sufrir. Debe amarse más.

 Libra 

Sentirá la fuerte necesidad de reducir las reuniones y concentrarse en su negocio. En cuanto al amor conviene no apurar una definición crucial para la pareja. Haga una pausa.

Escorpio 

En lo laboral estará exigente. Discutirá con personas que se ausentan cuando las necesita. Ya en el amor percibe el compromiso de su pareja y responde expresando sentimientos ocultos.

Sagitario

Circunstancias favorables permitirán la fluidez de las ganancias. En la vida romántica su simpatía resultará irresistible para una bella persona de su entorno.

Capricornio

La buena fortuna le persigue. Grandes logros le acercarán a sus metas. En cuanto al amor todo está dispuesto para concretar una cita amorosa con la persona que desea.

Acuario

Puertas cerradas se abrirán. La economía se equilibra y obtiene ganancias. El en plano amoroso se disipa el nerviosismo en los momentos íntimos y la pareja se encauza de una vez.

Piscis

Se afianzará la relación comercial con su entorno si acepta las críticas constructivas. En el plano amoroso todo mejorará cuando abra las puertas de su corazón sensible a su alma gemela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS