Última hora

No hay bolsillo que aguante: una vez más volvió a subir el precio de la nafta

Ya rige en Salta el nuevo aumento

Surtidor. Fuente: (Twitter)
martes 26 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana para los salteños arrancó con una sorpresa poco grata puesto a que una vez más el precio de la nafta tuvo un incremento y ya se esperan más aumentos para mediados del mes de marzo. 

Esta actualización en los precios que ya se pueden percibir en los surtidores que se encuentran en las estaciones de servicio de la bandera estatal de YPF, significa un nuevo golpe al bolsillo de la sociedad salteña y no faltará mucho hasta que esto se refleje en otros productos. 

De acuerdo con los nuevos precios que ya se pueden notar el litro de la nafta súper ahora cuesta $80.40, el de Infinia llegó a $90.70, Diesel $73.70, Infinia Diesel $87.30.

El último aumento que se había registrado fue hace tan solo diez días y ya se vienen sumando aumentos en el precio de la nafta de manera muy seguida. 

El próxmo aumento para el 12 de marzo

Estaba previsto que un nuevo incremento en el combustible se registrara el próximo 1 de marzo, pero esto fue postergado a través de un decreto publicado en el Boletin Oficial que suspendió esto por once días. Por lo que el 12 de marzo una vez más aumentará su valor. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS