Última hora

¡La más linda!

Salta fuerte en el turismo

El Ministerio de Turismo y Deporte incentiva a vacacionar en Salta.

Salta fuerte en el turismo

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes se visitó a las provincias del NOA para promocionar aun más la oferta turística de Salta. Resaltando desde su patrimonio arquitectónico y cultural, hasta sus paisajes naturales y su gran oferta gastronómica.


La promoción realizada específicamente en cada una de las provincias visitadas, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy, otorgó por resultado un gran número de personas que manifestaron su interés por visitar Salta, consideradas una de las provincias más lindas del país.


Desde el gobierno se apuesta fuertemente en este sector ya que ofrece una muy variada oferta turística, comidas típicas, su excepcional calidad en vinos de altura, la hotelería de gran nivel, turismo de aventura, rural comunitario, religioso. Cada espacio tiene sus actividades particulares preparadas para que la experiencia pueda disfrutarse al máximo.


La buena recepción al departamento de turismo salteño por parte de las provincias del NOA dejo en evidencia que Salta despierta un gran interés y que gracias al impulso que constantemente se le otorga al sector, cuenta con una infraestructura turística que asegura una estadía cómoda y segura.


Además, el consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), le entrego a la provincia el “Safe Travels”, un certificado que garantiza a la provincia como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia Covid-19 en el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS