Última hora

LA CONDUCTORA DIO DETALLES

Andrea Legarreta pidió disculpas públicamente a Nath Campos

La reconocida youtuber declaró que un famoso compañero abusó de ella y las palabras de Andrea Legarreta impactaron

Andrea Legarreta pidió disculpas

(Redacción Voces Críticas) Andrea Legarreta se vio envuelta en varias polémicas tras sus comentarios en el programa "Hoy" hacia las declaraciones de la youtuber Nath Campos, quien confesó que un famoso compañero abusó de ella sexualmente.

En dicho programa se interpretó que la conductora ponía en duda el abuso del que fue víctima la joven. Ahora, Andrea Legarreta compartió un vídeo en el cual pidió disculpas y explicó lo que quiso decir en primer lugar.

"Quiero aprovechar este medio para ofrecer una disculpa de corazón, como mujer, como mamá de dos mujeres e hija de una gran mujer y como mujer que siempre he apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia. Sí senti la necesidad de ofrecer disculpas para Nath Campos, para su familia y para sus fans que se han sentido incómodos con algunos comentaros que hicimos en el programa Hoy", explicó Andrea Legarreta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

"Les podría inventar cualquier cosa, pero tienen toda la razón. Nada más les quiero decir que no era mi intención en ningún momento poner en duda su declaración", señaló la conductora de televisión. 

Además Andrea Legarreta dedicó un especial mensaje a Nath Campos: Me duele mucho que hayas tenido que pasar por esto, Nat. Te lo digo de corazón, mamacita, nada justifica ningún tipo de violencia, nada justifica ningún ataque sexual, ni su ropa, ni si tomaron o si no tomaron (...) Deseo que sepas también que se puede salir adelante, que puedes continuar con tu vida, ser feliz y luchar por tu felicidad porque lo mereces", dijo en tono cariñoso. Te ofrezco disculpas de corazón y que esto termine de la mejor manera para ti.

Andrea Legarreta y sus comentarios

Por último en dicho comunicado, la conductora del programa "Hoy" señaló: ""Si estás en contra de la violencia, algunos de ustedes.. pues no me pongan comentarios así de violentos en contra de mi persona y en contra de mis hijas, porque entonces esto no se va a acabar nunca, "eso no hace sentido. De corazón les digo que no soy esa clase persona y que no me gusta atacar a otras mujeres. Si van a defender violencia no hagas comentarios tan violentos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS