Última hora

EN EL HORNO

Detuvieron al presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González por abuso sexual

Lo acusan de abusar de una menor de 16 años

Detuvieron al presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González por abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, quedó detenido en las últimas horas de ayer, acusado de un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 años, según informaron fuentes ligadas a la causa. 

Se trata de Rubén Waldino Palmero, quien quedó detenido en la noche de ayer, según la información de medios locales. El acusado, se desempeña como edil por el Frente para la Victoria y actualmente transita su tercer mandato en dicha localidad. 

Tras cometer el aberrante acto, permaneció prófugo, pero finalmente anoche lograron detenerlo. Asimismo, aseguran que no sería la primera vez que este funcionario público es denunciado por cometer estos actos en perjuicio de jovencitas de la localidad. La diferencia es que en esta oportunidad, la familia de la daminificada decidió ir hasta las últimas consecuencyas. 

Detallan los medios de Joaquín V. González que el acusado es conocido, además de su carrera política, por ser profesor de historia en la Escuela de Educación Técnica N° 3114.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS