Última hora

¡Tiernos!

Karina La Princesita regresó de su romántico viaje con su novio Nico Furman

La pareja parece estar mejor que nunca

Karina La Princesita regresó de su romántico viaje con su novio Nico Furman

Para finales del año 2020, se conoció que Karina La Princesita estaría de novia con el músico y físico, Nicolás Furman. Y la hermosa pareja ya no ocultan su amor y no dudan en mostrarse felices y encantados con su compañía y recientemente han aprovechado para tomarse unos días de descanso juntos.

Sí, y es que hace poco se conoció que la intérprete de “Corazón Mentiroso” y su pareja se habrían tomado unos días de descanso en Bariloche, para recargar energías y disfrutar de su compañía en solitario. Una escapada romántica que tuvo su fin el día de ayer, pues ambos han vuelto a sus actividades.

Y es que según se conoció en fotos Karina La Princesita y Nicolás Furman volvieron pasadas las nueve de la noche al Aeropuerto de Ezeiza, donde fueron fotografiados por algunos paparazzi y donde las miradas cómplices, risas y el amor se pudo evidenciar entre una de las parejas favoritas de muchos.

Disfrutando los días

Recordemos además que hace un par de días, la ex jurado del Cantando 2020 encantó a todos sus fanáticos y seguidores al posar desde Bariloche, muy sensual y divertida desde la playa en la que se encontraba cosechando múltiples elogios por parte de sus fans.

“¡Que diosa!”, “Potra”, “Tu verdadero yo es el más lindo” y “Sos una gran ejemplo princesita con tu humildad y sinceridad has llegado muy lejos”, fueron solo algunos de los mensajes que cosechó la intérprete tras su publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS