Última hora

¡Hermosa y tierna!

Natalia Oreiro derritió de amor a todos con un conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hijo

La actriz compartió emotivas palabras

Natalia Oreiro derritió de amor a todos con un conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hijo

Muchos son los hijos de los famosos y artistas los cuales han crecido frente a nuestros ojos. Y sus padres no dudan en homenajearlos con las más sinceras y conmovedoras palabras en los días más importantes para ellos y las redes sociales funcionan perfectamente. Tal como es el caso de Natalia Oreiro.

Y es que la actriz de Muñeca Brava siempre comparte los mejores momentos que vive junto a su pequeño hijo, así como las actividades y aventuras que lleva a cabo el pequeño que inundan todo de ternura ye moción en redes. Y en esta oportunidad la actriz y cantante ha derretido a todos con un encantador posteo.

Natalia Oreiro ha posteado una serie de fotografías a modo de galería en su cuenta de Instagram, para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo Atahualpa: “Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó”, han sido las palabras con las que ha comenzado su escrito.

Seguidamente, la uruguaya ha comentado las diferentes virtudes y valores de su pequeño, el cual llegó para alegrar y dar importante sentido a su vida: “Me enseñas a disfrutar de los simple, de lo verdadero, del vientito en la cara”, continúo.

Dando sentido a su vida

Además de ello, ya para el final de su mensaje Natalia Oreiro expresó: “Deseo que este planeta a el que llegaste sea lo sano que mereces, y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque tu risa contagia magia. Feliz vida a el sentido de la mía”, finalizó su emotivo mensaje.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS