Última hora

LO DIJO

Barby Franco confesó cuál es la venganza a Fernando Burlando cada vez que se pelean

La modelo y el abogado están distanciados

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)

Barby Franco y Fernando Burlando continúan distanciados hace poco más de un mes y aunque se los vio juntos en las últimas horas, ella asegura que fue por las cuestiones que quedaron pendientes entre ellos. Esta mañana mientras cubría el espacio de las angelitas aisladas en Los Ángeles de la Mañana hizo una polémica confesión.

Se sabe que la modelo argentina no tiene reparos al hablar de los gastos que se puede dar mientras es pareja de uno de los abogados más famosos del país, con injerencia en defensas legales en el exterior. Mientras en LAM la conductora reemplazante, Laurita Fernández, hizo una pregunta respecto a los gastos luego de una separación, ella sorprendió a todos con la respuesta.

Sin pudor

La conductora de Cantando 2020 quiso debatir sobre si estaba bien seguir usando las tarjetas de una ex pareja, después de separados y Barby Franco, sin vueltas respondió firmemente que sí. A esto le siguió inevitablemente la repregunta sobre si efectivamente todavía tenía las tarjetas de Fernando Burlando, recibiendo otra respuesta afirmativa.

Bárbara Franco agregó que aún después de más de un mes de separación continúa gastando desde la tarjeta del letrado argentino como desde la primera vez que se separaron. Es más, como si fuera poco agregó que, cuando discuten y se pelean ocasionalmente, va de compras y le “reviento la extensión”, como si fuera su venganza por lo sucedido.

La panelista de ‘Pampita Online’ amenazó en vivo a su ex prometido revelando que si en algún momento esa extensión es dada de baja o deja de tener utilidad, le prendería fuego una de las propiedades que este posee. Minutos después en Twitter, una seguidora apoyo esta amenaza y ella agregó: “Gracias jajaja”, para cerrar el asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS