Última hora

DESPEDIDA

Cinthia Fernández fue despedida de la obra de Flavio Mendoza y descargó toda su indignación

La famosa se enteró de la decisión por Twitter

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández no pega una desde que comenzó la temporada teatral en 2021. A finales del año pasado se conoció que sería parte de ‘Mentiras inteligentes’ pero luego de un escándalo con Fede Bal y el productor de la obra, este último decidió despedirla. Tras el contagio de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza apostó por ella pero la jugada salió mal.

Es que la producción de ambas obras están a cargo de la misma persona que no tiene una buena relación con la angelita, desde que ella exigió que se cumplieran estrictamente los protocolos sanitarios. Esta “guerra” empeoró cuando el hijo de Santiago Bal asistió a una fiesta clandestina antes de estrenar y sus compañeros se quedaron en silencio.

Sin obra

Pero ahora, tras ser llamada por Flavio Mendoza para reemplazar a Carmen Barbieri en ‘Un estreno, un velorio’, Cinthia Fernández tuvo que aislarse por contacto estrecho en LAM y fue despedida nuevamente. Como era de esperar, no tardó en hacer su descargo público en Twitter, donde defendió al coreógrafo.

Ángel De Brito confirmó que su lugar lo ocupará Luisa Albinoni pero la ex de Martín Baclini se enteró por él y no por la producción teatral. “Parece que el productor de la obra no me quiere y se las sigue cobrando por haber hecho lo correcto”, comenzó a escribir la panelista de LAM y agregó que ayer había hablado con los medios de comunicación para decir que no la quería allí.

Sin embargo y pese al enojo que le generó todo esto, la ex Cantando 2020 aclaró: “Saco a Flavio de todo esto que él sí me dio oportunidad por sobre la opinión contraria del señor productor! Y hasta tuvo que pelear por mi. Como siempre Flavio un grande! Gracias por tu amistad”. Ahora solo le quedará poder volver a Canal Trece para reincorporarse a su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS