Última hora

TREMENDO

Horrible muerte de un salteño que fue arrollado por el tren

La Policía investiga el hecho. La víctima tenía apenas 28 años

Horrible muerte de un salteño que fue arrollado por el tren

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven de apenas 28 años fue arrollado por el tren esta madrugada, a la altura de Joaquín V. González. El hecho causó conmoción entre los vecinos, y está siendo investigado por la Policía del lugar, ya que aparentemente, se trataría de un suicidio. 

Según informa la Policía, en horas de la madrugada de este martes, recibieron un alerta por una persona se encontraba sin vida sobre la vía, al costado de la Ruta Nacional 16 a la altura del Kilómetro 108, precisamente en la Finca La Merced.

Cuando arribaron al lugar, los efectivos policiales verificaron que se trataba de un hombre de 28 años. Según el relato de los familiares el joven estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde temprano, sin embargo lo habría hecho en total tranqulidad, y tampoco manifestó tener problemas familiares. 

Por otro lado, comentaron que si les había alertado que se iba a tirar cuando pase un tren pero que ellos no tomaron cartas en el asunto porque el estaba en estado de ebriedad. El joven quedó sentado al costado de las vías y minutos más tarde los familiares se dieron cuenta que había sido arrollado por un tren.

En estado de shock, al ver semejante escena tuvieron que ser controlados por médicos porque estaban descompensados. La policía junto al Grupo Técnico Criminalista hicieron rastrillaje en la zona y en la casa del joven para ver si dejó alguna carta despidiéndose o dando explicación de la decisión que tomó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS