Última hora

Polémico

Mauricio Macri presentó su Fundación y aprovechó para pegarle al Gobierno Nacional

El expresidente reiteró las críticas respecto a las medidas adoptadas en educación.

Mauricio Macri presentó su Fundación y aprovechó para pegarle al Gobierno Nacional

El expresidente nacional inauguró la Fundación Mauricio Macri con la cual pretende trabajar en “distintos proyectos e iniciativas” apuntados principalmente a “programas e incentivos para promover en el país una educación de calidad”.


Esto ocurre en el marco de sus reiteradas críticas a las medidas optadas por el actual gobierno respecto a la adopción de la enseñanza con modalidad virtual, durante el año pasado, por la pandemia.


A través de una publicación en Facebook, Macri dijo que los programas de su Fundación “se orientan a reconocer la innovación de los maestros y también a la formación de directivos para que puedan liderar la inmensa transformación que se necesita”.

En medio de las discusiones respecto a cómo será finalmente el ciclo lectivo 2021, el dirigente del PRO dijo que la educación “no puede ser un tema sólo de los docentes, de las efímeras autoridades que gobiernan, y muchísimo menos de los sindicatos”.


“Tenemos que asumir que la educación es algo demasiado importante para dejarlo en manos de ministros y delegados sindicales. Ellos no pueden ser los dueños del porvenir de millones de personas. Es cierto, esperamos que todos puedan aportar conocimientos y opiniones, pero a la voz de las familias, que representan en sus demandas y anhelos a sus hijos, debe ser la que suene más fuerte, la que se escuche con más atención, la más respetada”, indicó Macri en otro de los fragmentos de su publicación sumando a la polémica con el gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS