Última hora

¡Impresionante!

Camilo Echeverry celebra junto a su tribu un nuevo logro con "Vida de Rico"

El intérprete se mostró emocionado

Camilo Echeverry celebra junto a su tribu un nuevo logro con "Vida de Rico"

El nombre de Camilo Echeverry ha cobrado gran popularidad en los últimos años. Y es que su estilo diferente y sus letras que se repiten en nuestras cabezas en forma de bucle, sin duda alguna le han merecido gran reconocimiento e invitan a todos a seguir muy de cerca los pasos de este joven artista.

Y recientemente el esposo de Evaluna Montaner ha emocionado a todos sus seguidores al compartir un nuevo logro que ha alcanzado gracias a su popular tema “Vida de Rico”, el cual se ha convertido en todo un éxito a menos de cinco meses de su lanzamiento y si te quieres enterar de qué se trata este nuevo hito te contamos.

Y es que Camilo Echeverry ha comentado para toda su tribu a través de su cuenta de Instagram que “Vida de Rico” ha alcanzado el puesto #1 en Estados Unidos, un mensaje que ha acompañado con un vídeo cantando en versión acústica el mismo tema y con la frase: “Gloria a Dios”.

Sin duda alguna, un nuevo reconocimiento para el cuñado de Mau y Ricky Montaner y que representa gran orgullo para todos sus seguidores. Recordemos que este tema cuenta con más de 440 millones de visualizaciones en la plataforma musical de Youtube.

¿Éxito en puertas?

Del mismo modo, Camilo Echeverry lanzó hace poco más de una semana su nuevo tema "Ropa Cara", el cual de igual forma que "Vida de rico" ha cosechado una muy buena recepción por parte de sus seguidores y fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS