Última hora

COVID-19

El drama de Mariana Brey: Su marido tiene comprometido el sistema respiratorio por coronavirus

La periodista contó los detalles del drama familiar

Mariana Brey y su familia. Fuente (Instagram)
Mariana Brey y su familia. Fuente (Instagram)
Mariana Brey y su familia. Fuente (Instagram)

Mariana Brey pasa los peores días de su vida tras el contagio de coronavirus suyo y el de su esposo, Pablo Melillo. La pareja se encontraba aislada tras presentar síntomas de covid-19 y luego confirmaron el contagio. Todo transcurría con miedo pero con la tranquilidad de saber que estaban juntos, hasta que tuvieron que internar a su compañero.

La angelita confesó en Los Ángeles de la Mañana que tuvo mucho temor al enterarse que su marido debía ser internado por las consecuencias físicas que le trajo el contagio, a pesar de ser una persona sana. En las últimas horas se le realizó una tomografía y los médicos que asisten descubrieron que tiene una pulmonía bilateral.

Leve mejora

Por suerte y para tranquilidad de toda la familia, Pablo Melillo no está siendo asistido con respirador artificial por el momento pero tiene los dos pulmones comprometidos por el virus. Según le explicaron los profesionales de la salud a Mariana Brey, habrá que esperar algunos días más para saber si tendrá consecuencias permanentes.

Pese a que tiene el sistema respiratorio comprometido, el marido de la periodista de espectáculo todavía tiene posibilidades de recuperarse al 100% y no tener problemas en un futuro. Sin embargo, las tomografías para saber cómo está todo por dentro deberán repetirse varias veces más dentro de las semanas siguientes.

Para más detalles, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agregó que dentro de quince días habrá un nuevo estudio para ver el estado de los pulmones pero advirtió que allí podría verse todavía las manchas oscuras, aunque la pulmonía desaparezca. Para cerrar confesó que la recuperación completa llevará mucho tiempo por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS