Última hora

DATA ÚTIL

¡Atentos! Estos colectivos tuvieron que cambiar su recorrido

Además, cambiaron los lugares de las paradas

¡Atentos! Estos colectivos tuvieron que cambiar su recorrido

SALTA (Redacció Voces Críticas) Debido a las condiciones en las que se encuentran algunas calles de la ciudad de Salta, algunas líneas de colectivos tuvieron que desviar su recorrido, e informaron por dónde se manejarán ahora, para que los usuarios estén atentos a estas modificaciones. 

De esta forma, en una pared del Corredor 4A Romero y 4C, la empresa prestadora del servicio colocó un cartel que reza lo siguiente: "Se informa que por el mal estado de las calles Rivadavia y Balcarce el desvío será por: 25 de Mayo – Av Entre Ríos – Mitre – Rivadavia. Las paradas serán en Entre Ríos y Balcarce".

Otro, del tramo 4B, anuncia por el mismo motivo que el desvío será por Sarmiento – Entre Ríos – Mitre – Rivadavia y la parada será en Entre Ríos y Balcarce. La información difundida por el medio AriesOnLine, también da cuenta de la situación en la que se encuentran las calles citadas, al tiempo que señalan la falta de accesos para las personas con discapacidad.

Por otro lado, los vecinos de este sector aprovecharon para reclamar las condiciones en las que se encuentra la intersección de Rivadavia con Balcarce, ya que hace meses se observa una destrucción casi total del pavimento, lo que dificulta la normal circulación de los peatones y conductores de vehículos. 

Aumento en el precio del boleto

Por otro lado, este 17 de febrero se discutirá en audiencia pública de cuánto será el incremento del boleto para el transporte interurbano. Se supo que SAETA aspira a que sea del 30%, por lo que el precio pasará a ser de $35, que son $10 más de lo que se paga en la actualidad por usar este servicio. 

Además, la cartera sanitaria también trabaja sobre un protocolo para aplicar los cuidados necesarios a fin de evitar que transportarse en colectivo sea una fuente más de contagio del coronavirus, porque la pandemia sigue su curso, a pesar del aislamiento y de la vacuna que ya se aplica en todo el país. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS