Última hora

¡Conoce los detalles!

Conoce a “Chuchu” el joven albañil que se volvió viral y uno de los memes más populares

El joven bailó y su vídeo se convirtió en viral

Conoce a “Chuchu” el joven albañil que se volvió viral y uno de los memes más populares

Las redes sociales se han convertido en poderosas herramientas de trabajo y de información, pero también han sido los perfectos escenarios para los debates, genración de ideas y por supuesto algunos retos y contenidos que se han vuelto viral en segundos. Tal como ha sido el caso de “Chuchu”.

Walter Javier Ledesma, es el nombre del joven que es parte de la comunidad de Las Colinas, Monte Grande, y que para las fiestas decembrinas abrazó la fama, tras un particular vídeo que se convertiría en uno de los más virales y populares de nuestros días y si quieres averiguar de qué se trata acá te contamos.

Y es que “Chuchu” como cariñosamente se encuentra apodado el joven albañil, para los días de Navidad decidió realizar un particular baile sin temor alguno, que inmediatamente recorrió el país y lo hizo protagonista de diferentes memes en las redes sociales: “No me había dado cuenta de la popularidad que alcancé hasta que mi familia me lo recordó”, fueron algunas de sus palabras.

Además de ello, el joven destacó que para el momento en que se grabó el vídeo, que consta de apenas 30 segundos, él se encontraba un poco ebrio, pero que no se arrepiente de haberlo llevado a cabo.

Su historia

Además de ello, la fama de “Chuchu” también vino dada tras el relato de su historia de vida, donde destacó trabajar con su papa en el rol de albañil y cómo su vida ha cambiado un poco: “Después de hacerme popular crearon un muñeco mío y así es como me divierto en las redes sociales”, contó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS