Última hora

Femicidio

Su ex suegro la asesinó y luego se suicidó en el lugar

La víctima tenía 28 años.

Su ex suegro la asesinó y luego se suicidó en el lugar

Roció Macarena Quesada de 28 años fue asesinada por su ex suegro, quien ingresó al lugar de trabajo de la joven y le disparó hasta matarla, luego se suicidó en el lugar. El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán.


La joven de 28 años se encontraba en su peluquería cuando cerca de las 20 llegó un hombre y le disparó varias veces desde la vereda del local. Luego, se disparó a sí mismo en la cabeza. Ella fue trasladada al hospital y llegó sin vida, mientras que el hombre falleció en el lugar”, informó el comisario José Carlos Valdez a un medio tucumano.


El asesino se llamaba Roberto Rojas, y responsabilizaba a Rocío por la muerte de su hijo, quien murió hace tiempo atrás al chocar su moto contra un paredón mientras conducía en estado de ebriedad.


La familia del femicida señaló que el joven comenzó a tener depresión luego de que Quesada le impidiera ver a la hija que tenían en común, por lo cual, la responsabilizaban por su muerte.


“Es un hecho aberrante que judicialmente está resuelto, en razón de que se extingue la acción penal por la muerte del mismo autor”, explicó Carlos Berarducci , de la Unidad Fiscal de Homicidios a un medio nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS