Última hora

TREMENDO

Dalma Maradona atacó sin piedad a Matías Morla

La hija del Diez lanzó toda su furia a través de Twitter

Dalma Maradona atacó sin piedad a Matías Morla
martes 26 de enero de 2021

Se sabe de lo que Dalma Maradona siente por Matías Morla, exrepresentante legal de Diego Maradona. Cada vez que la televisión habla del abogado, la hija del Diez no duda en decir lo que piensa de él, a través de su cuenta de Twitter y esta vez no fue la excepción y fue contra él sin piedad.

Esta vez, el motivo de furia de Dalma fue la aparición del abogado defensor de Morla, Maurico D'Alessandro. Esto hizo que la hija de Claudia Villafañe lanzara un furioso mensaje. "DONDE ESTÁ TODO EL PATRIMONIO QUE TÚ CLIENTE SUPUESTAMENTE LE TRIPLICO A MI PAPÁ ?Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría El problema de M M es haber hablado de más y decir que mi papá no ganó tanta plata en su vida como con el! Cara con lágrimas de alegría Algo no me cierra... Ah,ya se que es, el accionar de tu cliente en su totalidad!".

Seguido a ese tuit, Dalma Maradona escribió nuevamente y dijo que "Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo... Háblame de todas las deudas que nos dejo tu cliente POR DESPROLIJO E INEFICIENTE! Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papa!La hermana, el cuñado TODOS DESASTRES!".

FALSIFICACIÓN

Luego de un exhastivo analisis de documentación secuestrada relacionada con Diego Maradona, ahora la Justicia determinó que eran ciertas las sospechas y Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona. Esto fue para poder acceder a la historia clínica del diez. Los fiscales ahora investigan posible homicidio culposo.

Todo saltó a la luz luego de un hallanamiento en el casa del medico donde se encontraron documentos que supuestamente estaban firmados por el padre de Dalma Maradona y que llevaron a que se investigue por falsificación de firma, lo que llevó a dudar incluso de los últimos contratos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS