Última hora

IMPRESIONANTE

Isla privada y 7 baños: Cómo es la mansión de Dubai en donde vivió Diego Maradona

La lujosa mansión fue sacada al mercado por una inmobiliaria

Isla privada y 7 baños: Cómo es la mansión de Dubai en donde vivió Diego Maradona
martes 26 de enero de 2021

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la fastuosa mansión que el Diez habitó en Dubai se ofrece en alquiler. Ubicada en el complejo Palm Jumeirah, unas islas artificiales conocidas por estas dispuestas en forma de palmera y consideradas "la octava maravilla del mundo". 

La residencia en donde vivió el Diez, posee un total de 6 dormitorios, hasta 12 camas y 7 baños (uno de ellos ubicado al aire libre), además de dos salas de estar con televisores gigantes, sillones, todo tipo de electrodomésticos y decoración de categoría.

"Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada", anuncia la publicación de World Wide Lux, una inmobiliaria virtual con opciones de categoría en destinos como Mónaco, Bali, Santorini o las Islas Maldivas. Maradona vivió allí durante 7 años.

El piso inferior de dos niveles, de lo que fue la casa de Diego Maradona, ofrece un gran flujo de la casa, con un área de comedor amueblada con una mesa para sentarse cómodamente ocho personas, isla de buffet, impresionantes obras de arte en las paredes y grandes ventanales", agrega el aviso.

Sin embargo, acaso lo más codiciado es su salida al mar, con la posibilidad de tener una playa privada.

Además, el complejo cuenta con un shopping interno y todo tipo de negocios como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y hasta un servicio de sastrería.

CUÁNTO CUESTA LA ESTADÍA

El costo para pasar una noche va a partir de los 1566 euros, cifra a la que hay que agregarle impuestos locales al turismo, IVA y posibles tarifas especiales en temporada alta.

Sin embargo, el aviso no hace referencia al paso del ídolo por allí, y pone el foco en las comodidades de la misma.

“Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada”, subraya la publicación.

Cabe recordar que la etapa de Diego Maradona en Dubái duró siete años en los que fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, además de ser embajador deportivo de Emiratos Árabes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS