Última hora

¿Qué?

Luna de Lobo, conoce todo acerca de este fenómeno ¿dónde y cuándo se verá?

En enero tendrá lugar

Luna de Lobo, conoce todo acerca de este fenómeno ¿dónde y cuándo se verá?
miércoles 27 de enero de 2021

El 2020 fue un año lleno de diferentes fenómenos astronómicos y este nuevo año, el 2021 se perfila de igual forma con diferentes opciones para los amantes de los astros y el universo en general. Y recientemente un nuevo hecho se acerca conocido como la Luna de Lobo.

Y es que según se conoció este nuevo evento astronómico se podrá ver desde la Tierra, y en palabras de la NASA lleva por nombre “luna de lobo”, por la creencia de que los lobos aúllan de forma más potente en esta fase y si te quieres enterar de mucho más te invitamos a continuar en esta nota.

 

La llamada Luna de Lobo se diferencia de las demás lunas llenas, porque el satélite alcanzará su punto más alto, si se le compara con el resto de las lunas llenas que tendrán lugar en este año. Asimismo, muchos son los significados que se han relacionado a ella, así como la fertilidad y los funcionamientos del cuerpo celeste en que habitamos.

¿Qué signos afectará?

Según se conoció este fenómeno lunar estará ubicado en el signo de Leo, y podría tener influencia directa en nuestro niño interior y los signos que se verán afectados por ello serán Tauro, Leo, Acuario y Escorpio, los cuales podrían presentar cierta tensión así como resistencia al cambio.

Recordemos además que esta Luna de Lobo es un período de reflexión y de llevar a cabo todo aquello que hemos comenzado antes, pero también de soltar todo aquello que ya no requerimos n nuestras vidas.

Según se conoció en Argentina, este particular fenómeno de Luna de Lobos se pudo evidenciar este martes desde cualquier punto; mientras que este jueves 28 de enero tendrá lugar en Colombia desde las 18 hs. Por su parte en España, desde las 20 hs podrán disfrutar del evento astronómico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS