Última hora

METÁN

Imputan a la mujer que atropelló y mató a una jovencita salteña que se sacaba una foto en un puente

El hecho causó conmoción

Imputan a la mujer que atropelló y mató a una jovencita salteña que se sacaba una foto en un puente

SALTA (Redacción Voces Crí­ticasEste martes, el fiscal penal de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional, a una mujer identificada como Viviana Alejandra Alemán, de 53 años, acusada del delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito", en perjuicio de Florencia del Pilar Narváez.

Las actuaciones del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, iniciaron tras el informe policial recibido tras el siniestro vial ocurrido alrededor de las 13.30 del pasado miércoles 20 de enero, en el puente de Metán Viejo, ubicado sobre ruta 9/34, kilómetro 1457.

Según los informes, un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Viviana Alejandra Alemán, quien circulaba con sentido sur a norte, impactó a Florencia del Pilar Narváez, de 23 años. Al lugar acudieron efectivos de la división vial, de Bomberos y de la Comisaría 30, quienes montaron un operativo. 

Cuando la joven fue llevada al hospital de Metán por la policía, los médicos esperaban poder trasladarla al hospital de San Bernardo con un vuelo sanitario, sin embargo, la mujer murió minutos antes de que el vuelo se pudiera concretar. Llegó al hospital con un grave traumatismo de cráneo.

Momentos después del accidente, la conductora del Volkswagen Gol, dijo que a la víctima identificada como Florencia Narváez le estaban sacando una foto junto a su novio en el puente y cruzó caminando la ruta repentinamente, no pudiendo esquivarla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS