Última hora

SPENCER

Se conocieron las primeras imágenes de Kristen Stewart como Lady Di en 'Spencer'

La película será estrenada el año próximo

Kristen Stewart. Fuente (Twitter)
Kristen Stewart. Fuente (Twitter)
Kristen Stewart. Fuente (Twitter)

Hace pocos minutos se conocieron las primeras imágenes de Kristen Stewart interpretando a Lady Di en ‘Spencer’, película dirigida por el director chileno Pablo Larraín. Dicha película basada en las historia de la princesa más reconocida a lo largo de la historia en el mundo está programada para ser estrenada el año que viene, en 2022.

La actriz de ‘Crepúsculo’ tomará el papel de Diana Spencer durante los últimos días de vida, antes del trágico accidente de autos que protagonizó y las últimas fiestas dentro del Palacio Real británico, previo al divorcio con el Príncipe Carlos. El guión estuvo a cargo de Steven Knight, el autor de la famosa serie Peaky Blinders.

Estás igual

Las primeras imágenes de Kristen Stewart en el rol de Lady Di dejaron ver el inesperado parecido que hay entre ellas. Con el look más recordado de Diana Spencer, donde viste un velo negro acompañado de un sombrero también negro y un saco rojo, mirando hacía el vacío, estas postales ya dieron la vuelta al mundo generando mucha expectativa.

La actriz de 30 años se mostró muy feliz de poder encarar este nuevo desafío en su carrera, con todo lo que significa y significó la figura de la Princesa Diana en el Reino Unido y en el mundo. La mayor satisfacción, confesó la famosa, es poder contar una parte de la vida de Lady Di que no se conoció mucho a lo largo de los años.

‘Spencer’ no solo será estrenada para el 25° aniversario de la Princesa Diana, también revelará los secretos de aquella última cena familiar con la Familia Real previo al divorcio más escandaloso de la historia. La actriz estadounidense se preparó durante muchos meses para poder hacer honor a su nombre y su figura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS