Última hora

WOW

Altair Jarabo alzó la voz contra del feminicidio en la telenovela "Vencer el desamor"

La actriz sorprendió a sus seguidores

Altair Jarabo alzó la voz contra del feminicidio en la telenovela "Vencer el desamor"

(Redacción Voces Críticas) En una reciente entrevista Altair Jarabo habló sonre cómo fue encarnar a su personaje en la telenovela "Vencer el desamor" que tuvo un final abrupto e inesperado a manos de la violencia de género.

"Ella es una víctima, creo que no hay nadie que esté por encima de las cosas que están pasando en el mundo, este fue el cometido a abordar que nos propusimos Rosy Ocampo y yo, retratar una realidad en México, lo doloroso que es, lo que feo que se vive, lo díficil que es encontrar culpables y prevenirlo", explicó Altair Jarabo.

"Nos encargamos de plasmarlo doloroso y como sucede, porque no vemos cómo fueron los hechos, solo vemos que no llega, porque así pasa, no vemos cómo sucede, pero sí vemos la angustia de los que la quieren y no al encuentran, no saben cómo pasó. Es díficil hablar de estas cosas, pero es una realidad, eso pasa", señaló Altair Jarabo.

Por último Altair Jarabo comentó: La razón número por la que acepté este personaje fue porque la productora Rosy Ocampo me planteó interpretar a Olga, cuyo final es que ella es víctima de feminicidio".

Altair Jarabo cautivó a todos

Recientemente la actriz mexicana cautivó a sus fans al publicar varias fotografías de sus vacaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS