Última hora

EMBARCACIÓN

Criminal acribilló a su hermano con certeras puñaladas

Investigan el trágico hecho

Criminal acribilló a su hermano con certeras puñaladas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por causas que son materia de investigación, un joven salteño quedó detenido por el horrible crimen de su hermano. Según las primeras informaciones, se trenzó en una discusión sin cuartel y terminó clavándole un cuchillo en el tórax a su familiar. 

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:30, en barrio El Cristo, de Embarcación, donde la primera intervención fue de la fiscal Gabriela Souto, por el ataque perpetrado por un joven a su hermano mayor, al causarle cuatro heridas en el tórax.

La fiscal pidió la detención del acusado por el delito de Lesiones Graves, pero la víctima falleció durante la madrugada, lo que generó la intervención de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. De acuerdo a las primeras actuaciones, se supo que ambos eran hermanos entre sí, hijos de la misma madre.

Trascendió una fotografía del lugar del crimen, donde se puede observar que se trata de una vivienda precaria, donde habrían estado los hermanos. Ahora se busca determinar qué fue lo que llevó al menor a asesinar a sangre fría a su familiar y marcharse del lugar como si nada. 

Justamente la madre, declaró que el autor del homicidio fue el hermano de la víctima. Agregó que ambos se encontraban en el domicilio y cuando fue a verlos, encontró al mayor herido y el menor, ya no estaba en la vivienda. El joven detenido fue imputado por el homicidio. La policía se hizo presente en el lugar. El joven fue trasladado al hospital de Orán pero a pesar de la atención médica recibida falleció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS