Última hora

EMOCIONANTE

Sufrió un ACV y tuvo que vender todo para mantener a su familia pero su vida dio un giro inesperado

Su historia se volvió viral

Sufrió un ACV y tuvo que vender todo para mantener a su familia pero su vida dio un giro inesperado
miércoles 27 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La historia de Ramiro conmovió a más de uno y dio vueltas por todo Salta. Es que sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) y tuvo que vender todos sus bienes para poder mantener a su familia. Al hacerse viral su historia, decenas de personas buscaron la manera de ayudarlo. Es que la solidaridad es uno de los vaalores que bien describe a los salteños. 

Ramiro, cansado de pulular por oficinas pidiendo ayuda, y sin la posibilidad de trabajar por su ACV, decidió vender todo. Cuando todo se acabó, no tuvo más que salir a pedir ayuda a través de las redes sociales, donde su historia trascendió y llegó a muchas personas que no dudaron en tenderle una mano.

Así comenzó a llegar ayuda de todos lados. No solo mercadería, también ropa, un anafe, elementos de limpieza y todo aquello que las personas solidarias consideraron importante para que salga de este momento. 

Sin dudas, cuando la solidaridad de multiplica, es posible cambiarle la vida a las personas. Ramiro estaba casi sin esperanzas, agotado de luchar para que a su familia no le falte nada, sin embargo -en esta ocasión- las redes sociales representaron un gran puente para que hoy su vida comience a transformarse y ser mejor para él y todos sus seres queridos. 

Su esposa, trabaja de niñera para poder ayudar a la familia pero también es insuficiente. Sus hijos tienen 7, 5 y 2 años y hay días que no tienen para comer y Ramiro, no puede trabajar por su condición física. Actualmente, está en trámite una pensión en Anses. Para seguir colaborando con él se pueden comunicar al 3875 70 1002. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS