Última hora

¡HERMOSA!

"Modo vacaciones total": Cande Molfese disfruta de sus días libres en la playa

La actriz y cantante se encuentra en Bariloche, Patagonia

Cande Molfese cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Cande Molfese se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Bariloche, Patagonia junto a un grupo de amigas y últimamente ha estado activa en sus redes sociales compartiendo diversas fotografías de sus días en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram Cande Molfese publicó una foto en la cual se le ve con una mascarilla puesta.

"Modo vacaciones total! Que feliz que estoy siendo estos dias en el sur. Relajar, disfrutar y parar un poco para arrancar con toda!. En este mood anti stress total que estoy viviendo, tbn aprovecho para cuidarme la piel y hacerme esta mascarilla fantastica de @garnierargentina Yo hoy elegí la de manzanilla que tiene efecto calmante y ácido hialurónico ¿las probaron?", escribió Cande Molfese en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

De inmediato los fanáticos de Cande Molfese reaccionaron ante la fotografía y dejaron miles de comentarios de halagos hacia la actriz.

Cande Molfese cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante argentina compartió un vídeo bailando en sus vacaciones y sorprendió a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS