Última hora

BIENVENIDA

Belu Lucius se suma a Cortá por Lozano: Cuándo empieza su nuevo rol en Telefe

La influencer compartió su felicidad con los seguidores

Belu Lucius. Fuente (Instagram)
Belu Lucius. Fuente (Instagram)
Belu Lucius. Fuente (Instagram)

Belu Lucius terminó su temporada de vacaciones familiares en Necochea y regresó a Buenos Aires para enfrentar un nuevo desafío televisivo. Tras su paso por Masterchef Celebrity, donde fue una verdadera revelación y llegó a ser parte de los seis mejores cocineros del certamen, pasando a la etapa de semifinales, se anima a más.

La influencer llegará a partir de este lunes al programa de Verónica Lozano, que marca altos puntos de rating cada tarde por el canal de las pelotas, como panelista. Su participación sorprendió mucho a todos sus fanáticos que ni se imaginaban la llamativa sorpresa que tenía para darles hace tan sólo unos pocos minutos.

La bienvenida

“Desde este lunes voy a ser parte de este equipo que juega en primera A y me meoooo de la emoción *meo no literal por favor* !!!”, escribió Belu Lucius recordando el accidente más vergonzoso que pasó en las cocinas de Masterchef Celebrity cuando en el mercado junto al Polaco terminó haciéndose pis encima de la risa. 

A partir de febrero la youtuber tendrá que demostrar que los filosos y graciosos comentarios que le dieron un espacio entre los influencer más reconocidos, siguen intactos tanto en sus redes sociales como en la pantalla chica. Todo el equipo de Cortá por Lozano, que lleva muchos años liderando la tarde en el país, se mostró muy feliz.

Los seguidores de la ex Masterchef Celebrity corrieron a copar el posteo del magazine de Telefe con comentarios buena onda para la nueva integrante. El fandom de la morocha asegura que toda la audiencia comenzará a amarla por su buena energía y predisposición para trabajar siempre. “Excelente incorporación”, se lee en repetidas ocasiones. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS