Última hora

A cuidarse

Pampita tuvo que ser aislada tras un caso positivo de Covid-19 en su familia

Según contó De Brito

Pampita tuvo que ser aislada tras un caso positivo de Covid-19 en su familia

Muchas han sido las semanas de felicidad que Pampita y su familia han compartido desde que se conoció, que la top estaría esperando una nena junto a su esposo y pareja Roberto García Moritán. Una noticia de la que todos han querido conocer todos los detalles e incidencias día tras día.

Pero hoy un nuevo panorama existe para la presentadora de televisión y llegó de la mano de Ángel de Brito en su show de CNN Radio, el cual ha sorprendido e incluso preocupado a algunas personas y seguidores de la modelo y te invitamos a continuar leyendo si quieres conocer más.

Y es que según la información de Ángel de Brito sobre Pampita, ella debió ser aislada tras un caso positivo de coronavirus en su familia. Todo esto, el presentador lo supo tras una comunicación que mantuvo con la top, quien además comentó que se tuvo que hisopar tras conocerse del caso en un integrante de la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además de ello, De Brito aseguró sobre la jurado del Bailando por un Sueño que no se trataba del hermano: “No, por ellos. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado”. Asimismo, él aseguró que le envió un mensaje deseándole suerte.

Sin contar los resultados

De la misma forma, Ángel De Brito destacpo sobre Pampita y los resultados de su hisopado: "no voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos", fueron sus palabras.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS