Última hora

YA LLEGA

Se conocieron las primeras imágenes del primer capítulo de Masterchef Celebrity

El programa de Telefe fue un éxito en el 2020

Se conocieron las primeras imágenes del primer capítulo de Masterchef Celebrity

El próximo mes regresa Masterchef Celebrity a la pantalla de Telefe, con una segunda temporada que dará de qué hablar. Los famosos convocados para esta nueva edición generaron mucha polémica, debido a la pluralidad de estilos como pasó el 2020 y ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes de las grabaciones.

Al igual que el año pasado, el reality de cocina se ocupa de tener varios programas grabados con anterioridad por si llegara a pasar algún inconveniente. Gracias a eso se pudo anticipar el reemplazo de varios contagiados en simultáneo, en la primera edición, como el de Germán Martitegui, Vicky Xipolitakis y el Polaco entre otros.

Primeros datos

Un tuitero experto en Masterchef Celebrity llegó a conseguir las primeras postales de la primera grabación y algunos detalles que nadie obtuvo hasta ahora. En el tuit publicado por Investiga David se ven a los tres jurados más queridos de la tv, Santiago del Moro, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Moldavsky y el Mono de Kapanga.

Por lo que se puede observar en la imagen que trascendió desde la producción, por cómo está ubicado el plano, ya se sabe que en la primera gala del certamen gastronómico estos cuatro ex participantes aparecerán para darle el delantal a tres de los nuevos cocineros. Como se sabía desde un principio, el trío de jurado seguirá sin modificaciones.

Los nuevos cocineros que se ven son Flavia Palmiero, la primera confirmada para el concurso de Telefe, Dani La Chepi y Gastón Dalmau. Todavía quedan dos participantes por develar, luego de que esta mañana Marcelo Polino confirmara que el basquetbolista argentino, Hernán Montenegro es el famoso número 14 en sumarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS