Última hora

CAMBIO

Tras el éxito en Telefe, Flor Peña se muda de canal con 'Flor de Equipo'

El ciclo desembarcó en noviembre pasado

Flor de Equipo. Fuente (Instagram)
Flor de Equipo. Fuente (Instagram)
Flor de Equipo. Fuente (Instagram)

Flor Peña regresó a la pantalla chica de la mano de un éxito como lo es actualmente ‘Flor de Equipo’. La actriz y conductora está marcando tan buenos números de rating que desde la próxima semana también formará parte de una de las principales señales de cable, donde se retransmitirá el programa matutino.

No pasaron ni cuatro meses desde que la ex Casados con Hijos volvió al canal de las pelotas para conducir un magazine matutino que rápidamente logró ganar de manera absoluta la atención de los televidentes. Con Marcelo Polino encargado de las novedades de Masterchef Celebrity, actualidad y cocina, consiguió obtener la fórmula perfecta.

De esta manera Flor Peña llegará a partir del próximo martes 2 de febrero a las 14 hs a Comedy Central, que repetirá el programa en vivo de Telefe. El ciclo irá todos los días y competirá también con programas como Intrusos, producto que se adueñó de las tardes de los argentinos desde hace más de veinte años.

Cabe mencionar que este nuevo pase de la actriz argentina es debido al apoyo que recibe desde las autoridades de Telefe, que también son dueños a través de la empresa estadounidense Viacom CBS, de canal de comedias por cable. Para esta oportunidad y como se volverá a pasar el programa en vivo, el staff quedará intacto.

Números

Antes de que comenzara el ciclo de la empresaria argentina en 2020, Los Ángeles de la Mañana no tenían competencia ni de casualidad en cuanto al rating pero esta situación se revirtió de inmediato. En los últimos días y con el reemplazo de Laurita Fernández en LAM los números se emparejaron y hoy terminó Peña con picos de 5,3 contra 5 puntos para Canal Trece.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS